Tus ojos, mis manos, y otros desiertos.

—Hace más de trescientos poemas que no escribo la palabra horizonte. Por algo serás. 'Será', en "Pintura roja y papel de fumar".

por

________________________________

_

Por saber, por ser, por estar, por la capacidad de licuar, de sublimar, por subir más, por la infinitud de tonos de la tarde que se suceden cobrizos, por entender, por conocer, por girar y llover, por ver yo las estrellas y yo ver las ventanas en las que habita un semáforo, por las calles llenas de sol con metros, por el té y el café con la leche bien caliente, por los valientes que ríen y se indignan, y repiten sin cesar “si sé, si puedo, si tengo, si debo”, y saben, y pueden, y tienen y deben, por amanecer y anochecer y el intervalo intermedio, por desterrar el tedio, por el vuelo rasante y la resaca causante del hambre y la sed de la marea y de la tormenta y por el rescate y el naufragio, por el presagio, por la descompresión y la falta de explicación lógica, fisiológica, por que se encienda y se desprendan las capas concéntricas de la ceniza que flota en los charcos de la lluvia que se precipita por saber, por ser, por estar.

_

labyrinth-10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 17, 2014 por en Tus pies descendiendo de los pedestales (poesía).
Follow Tus ojos, mis manos, y otros desiertos. on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 364 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: